By septiembre 8, 2013 Read More →

Un paraíso con table dance

letrerosmexico

Eso de que al otro lado nos espera el paraíso prometido es algo en lo que parecen creer muchos, aunque ninguno se de prisa en confirmar. Creer, todos creemos, pero vete tú primero y ya luego cuentas, pensamos sibilinamente.

Ante esta firmeza con la que nos resistimos a irnos, y no es para menos, hay empresas que parecen haber puesto en marcha estrategias de marketing funerario para animarnos a dar el paso con mayor soltura y sobre todo, para entretenernos. Ya saben, la tentación siempre acechando, en forma de manzana o de stripper, entiendan que los tiempos han cambiado y hoy en día con una manzana no se engaña ni a un burro.

¿Que se muere? no pasa nada, parecen decir estos linces de la publicidad, nosotros nos ocupamos. Haremos de su estancia en el panteón, una experiencia inolvidable, bueno, suponiendo que usted haya muerto con buena salud, algunos no están para muchos trotes, y ya sabemos cómo las gasta el corazón.

Me intriga enormemente saber si hay también una versión para las chicas. ¿Nos abrirá la puerta del paraíso George Clooney con una margarita sunrise?. Creo que esta idea hay que explotarla.

Si alguno quiere la dirección para tamaña juerga, que pregunte. El lugar me sorprendió en una carretera entre pueblos en el estado de Oaxaca. La sonriente protagonista está recortada en metal y clavada en el jardín de entrada. Real, tan real como la muerte misma.

letrerosmexico3

letrerosmexico2

Posted in: La vida en México

Comments are closed.